Bienvenid@s

PAGUE EN LÍNEA

Redecom es una empresa dedicada a la comercialización de productos y servicios transaccionales, usando tecnología de vanguardia y un eficiente servicio al cliente.

Apalancados en la red de comercios afiliados (principalmente en el segmento TaT) conformamos una amplia red de comercialización y recaudo de cobertura nacional, la cual, en una estrecha alianza con Inversiones Winred S.A.S, tiene un rápido y continuo crecimiento.


Pagos de facturas

Integrados tecnológicamente con entidades financieras, recaudadoras, contamos con un amplio portafolio de productos de recaudo de servicios públicos y privados.

Recargas

Nuestro portafolio incluye la recarga a líneas celulares prepago de todos los operadores y televisión prepagada en Colombia.

Pines entretenimiento

Pines para juegos, recarga de Apps (como TurboBoy o Easy Taxi), pines para Netflix y otros productos similares hacen parte de nuestra oferta comercial.

SIM y tarjetas prepago

Completamos nuestra oferta comercial con productos físicos como Sim Card prepago, tarjetas de recarga prepago de $5.000 y $10.000 además de minuteras.

Cobertura nacional

Los clientes afiliados a nuestra marca, más nuestra red de alianzas suman más de 2.000 puntos a nivel nacional. A continuación la localización de los puntos afiliados.

 

 

Descarga la App de venta

Contáctenos

comercial@redecom.co
(+57) 318 337 93 74
(+57) 318 337 93 74
http://facebook.com/redecom
Depósitos desde $100.000 en 7 bancos diferentes